Fondo Documental de la Administración Local

1. Área de Identificación
1.1. Código de referencia ES AHMA AL
1.2. Título Fondo Histórico de la Administración Local
1.3. Fecha(s) 18-09-1797/31-12-1980
1.4. Nivel de descripción Fondo
1.5. Volumen y soporte Aprox. 5000 unidades de instalación/Papel
2. Área de Contexto
2.1. Nombre del productor Ayuntamiento de Adeje
2.2. Historia de la Institución
2.3. Historia del Archivo
2.4. Forma de ingreso Transferencia
3. Área de Contenido y Estructura
3.1. Contenido
3.2. Valoración, Selección y Eliminaciónn 3.2 Conservación permanente.
3.3. Nuevos Ingresos 3.3
3.4. Organización
4. Área de Condiciones de Acceso y Uso
4.1. Condiciones de acceso 4.1 Acceso libre, excepto la documentación que contiene datos de carácter personal según la legislación vigente.
4.2. Condiciones de reproducción 4.2 Autorizadas con fines de estudio e investigación
4.3. Lengua de los documentos 4.3 Castellano
4.4. Características físicas 4.4 Estado de conservación, en general,bueno.
4.5. Instrumentos de descripción 4.5 Cuadro de clasificación
5. Área de Documentación Asociada
5.1. Existencia y localización de los documentos originales 5.1 No se conoce la existencia de documentos originales del fondo en otros centros o instituciones
5.2. Existencia y localización de copias
5.3. Unidades de descripción relacionadas
5.4. Nota de publicaciones
6. Área de Notas
6.1. Notas 61 Por las características propias de la institución, el Archivo Municipal de Adeje ejerce las funciones de archivo central administrativo, archivo intermedio y archivo histórico.
7. Área de Control de la Descripción
7.1. Nota del Archivero 7.1 Archivo Municipal de Adeje
7.2. Reglas o normas 7.2 ISAD (G) Norma internacional general de descripción archivística
7.3. Fecha de la descripción Desde el año 2001