Buscador de documentos avanzado Todos los items Archivo Histórico Fondo Documental de la Casa Fuerte de Adeje Agrupaciones de documentos Colecciones documentales Actas de Comisiones Parlamentarias Boletín Oficial de la Provincia de Canarias Gaceta de Madrid Correspondencia Correspondencia agrupada por los años de la fecha Correspondencia agrupada por los años de la fecha (10) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (11) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (12) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (13) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (2) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (3) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (4) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (5) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (6) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (7) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (8) Correspondencia agrupada por los años de la fecha (9) Documentación económica Condado de La Gomera Cobranzas Cuadernos de aduana Cuentas generales de administración Libros de rentas y tributos Relaciones de rentas y tributos Cuentas de las villas de Ampudia y Cea Cuentas de testamentarías del Condado de La Gomera Cuentas de testamentarías del marquesado de Adeje Cuadernos de caja Cuentas generales Estados de cuentas Registros de deudas Hacienda de La Montañeta Cuentas de peones Cuentas de trigo Cuentas generales Cuentas varias Inventarios Memorias de cosecha de mosto Hacienda de San Juan Degollado Cuadernos de fábricas Cuentas de mosto y vino Cuentas de trigo Cuentas generales Cuentas varias Inventarios Marquesado de Adeje Aprecios patrimoniales y tasaciones Certificados de identidad de mercancías Cobranza de fundos Cobranzas de Chasna Cobranzas de cosechas Cobranzas de Garachico, Icod y La Orotava Cobranzas de las suertes de Chavor Cobranzas de nuevos arrendamientos Cobranzas de rentas por huertas Cobranzas de rentas por siembra de rozas Cobranzas de Santa Cruz, Candelaria y La Laguna Cobranzas de Taucho Cobranzas de Tejina Cobranzas varias Conocimientos de embarque Cuaderno de panificación Cuadernos de asiento de cochinilla Cuadernos de contabilidad diaria Cuadernos de destajos de siega Cuadernos de ganado Cuadernos de maquilas y molienda de granos Cuadernos de órdenes Cuadernos de órdenes a la contaduría Cuentas corrientes Cuentas de acarretos Cuentas de crédito y facturas Cuentas de diezmos Cuentas de factoría y contrafactoría Cuentas de tazmías Cuentas de zafra de tomates Cuentas generales de administración Cuentas y cuadernos de caja Cuentas y cuadernos de corralaje Cuentas y cuadernos de efectos Cuentas y cuadernos de gastos Estados de cuentas Expedientes de entrega y venta de orchilla Expedientes de subasta de arrendamientos Índices de libros de contaduría Inventarios y relaciones Letras de cambio Libranzas Libros corrientes de la contaduría Libros de despacho de miel Libros de rentas y tributos Libros de tributos de Santa Cruz Libros mayores Memorias de molienda y distribución de azúcar Memorias de regalos de ingenio Memorias y cuadernos de acomodo de animales Memorias y cuadernos de cosecha Memorias y cuadernos de desburga Memorias y cuadernos de hala Memorias y cuadernos de sementera Multas, daños y penas de cámara Pagarés Recibos Registros de deudas Registros de salida de efectos para venta Relaciones de rentas y tributos Vales Mayorazgo de Sevilla Cuentas generales de administración Inventarios Señorío de El Hierro Cobranzas Cuentas generales de administración Cuentas y cuadernos de Aduana Cuentas y cuadernos de cosecha de orchilla Documentación generada en el gobierno de milicias El Hierro Documentación varia Inventarios y relaciones Nombramientos La Gomera Documentación varia Inventarios y relaciones Nombramientos Regimiento de Adeje-Abona Documentación varia Inventarios y relaciones Nombramientos Documentación generada en oficios de la Marina Real Documentación generada por instituciones eclesiásticas Autos de visita Bulas papales Certificados de bautismo y matrimonio Despachos de autoridades eclesiásticas Documentación varia Documentación judicial Instrucciones judiciales, dictámenes jurídicos y relaciones de pleitos Justicia de Guerra y aforados militares Causas militares y Consejos de Guerra Pleitos civiles Justicia eclesiástica Expedientes judiciales Inquisición Pleitos civiles Provisiones y ejecutorias Justicia ordinaria Expedientes judiciales Pleitos civiles Pleitos criminales Reales Audiencias Memoriales ajustados y alegatos Pleitos civiles Provisiones y ejecutorias Sala de Justicia del Real Consejo de Hacienda Sublevaciones antiseñoriales de La Gomera Tribunal de la Capitanía/Comandancia General de Canarias Expedientes judiciales Pleitos civiles Pleitos criminales Tribunal de la Santa Cruzada Documentación no judicial generada en el ejercicio jurisdiccional señorial Condado de La Gomera Datas y repartimientos Despachos, provisiones y licencias Expedientes señoriales Nombramientos y expedientes de elecciones Padrones de habitantes Documentación genealógica Marquesado de Adeje Despachos y provisiones Expedientes señoriales Nombramientos Padrones de habitantes Posesiones peninsulares Expedientes señoriales Nombramientos Registros de actuaciones jurisdiccionales Señorío de El Hierro Datas y repartimientos Despachos, provisiones y licencias Expedientes señoriales Nombramientos y expedientes de elecciones Padrones de habitantes Documentación no judicial generada por administraciones públicas Cabildo de El Hierro Actas y acuerdo de Cabildo Despachos y provisiones Cabildo de La Gomera Actas y acuerdo de Cabildo Despachos y provisiones Cabildo de Tenerife Actas y acuerdos de Cabildo Datas y repartimientos Despachos y provisiones Corona Cédulas y órdenes reales Juros Memoriales al Rey Despachos y provisiones de la Capitanía-Comandancia General de Canarias Despachos y provisiones de otras instancias públicas Libros de acuerdos del Cabildo de Gran Canaria Documentación notarial Arrendamientos de El Hierro Arrendamientos de La Gomera Arrendamientos de Tenerife Arrendamientos del Mayorazgo de Sevilla Capellanías y patronatos Capitulaciones matrimoniales Cartas de pago, finiquitos y aceptaciones de cuentas Cartas dotales Certificaciones y requerimientos notariales Cesiones, donaciones y traspasos Compraventas de El Hierro Compraventas de La Gomera Compraventas de Tenerife Compraventas en Península Contratas Convenios, transacciones y permutas Fundaciones, agregaciones y sueltas de mayorazgos Obligaciones, reconocimientos de deuda e hipotecas Particiones de bienes Pleitos homenaje Poderes Relaciones de escribanos de los oficios de Tenerife Riesgos Testamentos Tributos de El Hierro Tributos de La Gomera Tributos de Tenerife Inventarios y relaciones documentales Subfondo de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife AGUAS Aguas de Garachico ANEXO UNIDADES DE INSTALACIÓN Escrituras Guerra Justicia Montes Pleitos Testamentos Tributos ANTONIO JOBE BERNARDO: ADMINISTRADOR DEL MAYORAZGO DE SEVILLA ASUNTOS ECLESIÁSTICOS TRIBUTOS Capellanías Cartas y noticias Censos a redimir Conventos de Garachico Correspondencia Ermita Escrituras Hospital de Garachico Tributos redimidos ASUNTOS MARÍTIMOS Barcos Correspondencia de don Pedro Moreno Diligencias, órdenes y cartas del Juzgado de Indias CARTAS (1710- 1798) Asuntos económicos Cartas de Indias Conde de Villaleal Diego García Acevedo Francisco Espejo Manuel de Valle Marqués de Braciforte Marqués de Santa Marta Matheo Fernández Salazar Misas por la muerte del Conde de La Gomera Motín de La Gomera Nicolás Shee Patricio Madan Pedro Moreno Tasado de joyas Virrey de Nueva España CARTAS QUE ESCRIBIÓ DON PEDRO DE PONTE Y MOLINA CAZA DE CIERVOS EN LA GOMERA COMANDANCIA DE ARMAS DE LA GOMERA Cuadernos COMANDANCIA GENERAL DE LA GOMERA CONTADURÍA Cartas Cuadernos Cuentas Memorias contables CONTADURIA DE CUENTAS DE ADEJE EN CANARIAS Bartolomé de Sagredos CORRESPONDENCIA Pedro Forstall 1750 1753 – 1757 1758 – 1759 1760 1762 1763 1764 1765 1766 – 1767 1768 – 1769 CORRESPONDENCIA DE JUAN PEDRO SANABRIA CORRESPONDENCIA SAINZ EZQUERRA – MARIANO DE ECHEVERRIA 1721 – 1800 CUADERNO DE AUTOS DECRETOS Y CREDENCIALES Credenciales Derechos de quintos y granos Escrituras y ordenanzas Merced y despachos Varios Decretos Cédulas Nombramientos Títulos y mayorazgos ELECCIONES Padrones de la isla de La Gomera ESCLAVITUD, GENEALOGÍA, CÉDULAS, BREVES Y PRIVILEGIOS GUERRA, DOTES Y ESCRIBANIAS 6 Cartas Autos, órdenes y prohibiciones Nombramientos y despachos Pedimentos y designaciones Penas de Cámara Presos y polizones Escribanías Defensa Escrituras de dotes Jorge Glass – Berbería Testamentaría, poderes y títulos IMPUESTOS Conventos Escrituras de tributos Recibos justificativos INFORMES, NOMBRAMIENTOS Y ESTADO DE LAS FORTALEZAS Y CASTILLOS DE LAS ISLAS Correspondencia Inventarios de armas INVENTARIOS Y CUADERNOS Cuadernos Hierro Madrid Taucho Cuentas de los bienes inventariados Inventarios Adeje La Gomera JUSTICIA Alcaldes Juicios Causas judiciales Títulos Regidores LIBRO DEL MARQUESADO DE ADEJE LIBROS Escritura y fundación del mayorazgo de Adeje Libro de instrucciones y leyes Privilegio para la erección del castillo de Adeje LIBROS DE CONTABILIDAD Cuenta que da don Antonio Jobe de la administración de los mayorazgos del Conde de La Gomera Cuentas corrientes efectos Libro corriente de la Contaduría de Adeje Libro de cuentas corrientes MAPAS Y PLANOS MAYORAZGOS Memoriales Pleitos MILICIAS Y FORTIFICACIONES Barcos y corsarios Disposiciones generales de la Corona Cédulas Órdenes Fortalezas y torres de defensa Torre de La Gomera Fortificaciones Fortalezas y Representación sobre fortalezas Gobernación y justicia ordinaria Autos Cuentas Gobernación Memoriales Nombramientos Títulos Guerra y defensa Cartas Compañías y milicias Milicias Informes Inventarios MONTES ??? Cartas Comandancia General Diligencias judiciales y juntas Informes Licencias Rompimiento de montes Cobranza de Vallehermoso Cláusulas e instrucciones Cobranza Documentos MOTÍN DE LA GOMERA Correspondencia ORCHILLA Autos Documentos islas de Señorío Pleitos – hacienda Rentas de Orchilla PARTICIÓN DE BIENES POR MUERTE DE LA CONDESA DE LA GOMERA PATRONATO GENERAL DE LA PROVINCIA DE LA CANDELARIA Cartas Capítulos Cartas Comunicados de los reverendos padres provinciales Escrituras Papeles fundacionales Convento de Candelaria Cuentas y tributos Documentación varia Inventarios Nombramientos y tomas de `posesión´ Óbitos Patronato de Andalucía REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS ( La Gomera – El Hierro ) RECIBOS 1756 – 1778 Hermanos Casalón Simón García SUBLEVACIÓN DE LA GOMERA Autos Cartas Declaraciones Defensa Pleitos Recursos Sumario de la causa que se sigue contra los sublevados de la isla Testimonios TESTAMENTOS 2.1. Cámara Agraria de Adeje Certificaciones Codicilo de Andrés Xuárez Gallinato y testamento de Francisco Benítez de Lugo Escrituras TRIBUTOS Y CAPELLANIAS Capellanías Quintos Aduanas Memoriales ajustados Real Audiencia VENTA DE TIERRAS: TRANSACCIONES Y ESCRITURAS Fondo Documental de la Administración Local Fondo Documental de la Cámara Agraria Local 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación 10. CAA. C.32 – C.33 1.2.Grupo sindical de colonización, Canal Fañabé-Ajab 1.3. 1956-1963 1.4.Serie* 1.5. 2 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Actas, Ordenanzas, Correspondencia, Tesorería, Secretaría 11. CAA. C.34 – C.69 1.2.Correspondencia Mutualidad Agraria 1.3. 1944-1993 1.4.Serie 1.5. 35 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Correspondencia de entrada (C.34-C.47, C.68-C.69) y de salida (C.48-C.68) 12. CAA. C.69 1.2.Circulares Mutualidad Agraria 1.3. 1944-1982 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Circulares Mutualidad Agraria, etc. 13. CAA. C.70 – C.75 1.2.Tesorería Mutualidad Agraria 1.3. 1952-1993 1.4.Serie 1.5. 6 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Tesorería Mutualidad Agraria: Liquidaciones; Bajas 14. CAA. C.76 – C.88 1.2.Correspondencia Hermandad Sindical 1.3. 1945 – 1993 1.4.Serie 1.5. 13 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Correspondencia Hermandad Sindical: Entrada y Salida. Contiene circulares 15. CAA. C.89 1.2.Tesorería Hermandad Sindical 1.3. 1945 – 1993 1.4.Serie 1.5. unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Tesorería Hermandad Sindical 16. CAA. C.89 – C.91 1.2.Circulares 1.3. 1950 – 1993 1.4.Serie 1.5. 3 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Circulares 17. CAA. C.92– C.93 1.2.Tesorería Mutualidad Agraria 1.3. 1943-1987 1.4.Serie 1.5. 2 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Tesorería Mutualidad Agraria: Liquidaciones; cupones y facturas de cotización 18. CAA. C.94 – C.96 1.2.Correspondencia Mutualidad Agraria 1.3. 1962-1978 1.4.Serie 1.5. 3 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Correspondencia de entrada (C.34-C.47, C.68-C.69) y de salida (C.48-C.68) ambas incluyen circulares 19. CAA. C.97 1.2.Circulares Mutualidad Agraria 1.3. 1950 – 1970 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación. 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Circulares Mutualidad Agraria 2.1. Cámara Agraria de Adeje 2.1. Cámara Agraria de Adeje 20. CAA . C. 98 1.2. Tesorería Mutualidad Agraria 1.3. 1963 – 1993 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Tesorería Mu tualidad Agraria: Liquidaciones; cupones y facturas de cotización individual; resguardos. 21. CAA . C. 186 – C.188 1.2. Movimientos Laborales 1.3. 1962 – 1993 1.4. Serie 1.5. 3 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Movimientos Laborales : Parte resumen semanal de movimientos laborales 22. CAA . C. 189 – 191 1.2. Secretaría 1.3. 1940 – 1993 1.4. Subsección 1.5. 3 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Secretaría , series : Información prensa; Escri turas y contratos; ponencias; certificaciones; declaraciones juradas; personal.. 23. CAA . C. 192 1.2. Gobierno 1.3. 1947 – 1993 1.4. Sección 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Gobierno Cámara Agraria 24. CAA . C. 193 1.2. Servicios Agropecuarios 1.3. 1962 – 1993 1.4. Sección 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Servicios agropecuarios 25. CAA . C. 194 – C.195 1.2. Mutualidad Agraria 1.4. Subsección 1.5. 2 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Mutualidad Agraria 26. CAA . C. 196 1.2. Tribunal de Conciliación 1.3. 1960 1.4. Sección 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Junta de conciliación sindical 27. CAA . C. 199 – C.203 1.2. Afiliación Seguridad Social 1.3. 1967 – 1982 1.4. Serie 1.5. 5 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Fichas de Afiliaciones Seguridad Social 28. CAA . C. 204 – C.206 1.2. Altas Seguridad Social 1.3. 1970 – 1986 1.4. Serie 1.5. 3 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Fichas Altas Seguridad Social 29. CAA . C. 207 – C.209 1.2. Previsión Social. Situación Familiar 1.3. 1969 – 1986 1.4. Serie 1.5. 3 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Fichas Previsión Social. Situación Familiar 3. CAA. C.22-C.23 1.2.Censos agrarios 1.3. 1962-1989 1.4.Serie 1.5. 2 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Censos agrarios 3.1.Contratos de aprendizaje 3.1.Subserie de Contratos por Contratante 30. CAA . C. 210 1.2. Previsión Social. Régimen Especial Agrario 1.3. s.f. 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación / Ficheros 2. 1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Fichas Previsión Social. Régimen Especial Agrario. Documentación Asistencia Médica 31. CAA . C. 211 – C.215 1.2. Previsión Social. Fichas Personal 1.3. Dec. 60 – 70. 1.4. Serie 1.5. 5 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Fichas Personales Previsión Social 32. CAA . C. 216 – C.223 1.2. Cupones Cotizaciones 1.3. s.f. 1.4. Serie 1.5. 8 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Cupones cotizaciones trabajadores por cuenta ajena 33. CAA . C. 224 1.2. Cupones Cotizaciones 1.3. s.f. 1.4. Serie 1.5. 1 unidad d e instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Cupones cotizaciones trabajadores por cuenta propia y autónomos. Cartilla mutualidad 34. CAA . C. 225 1.2. Cupones Cotizaciones 1.3. s.f. 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Cupones cotizacion es trabajadores Fijos 35. CAA . C. 226 1.2. Movimiento Laborales 1.3. 1972 – 1992 1.4. Serie 1.5. 1 unidad d e instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Movimiento Laborales, partes mensuales de Altas y Bajas. 36. AA. C.227 1.2. Censo Agrario 1.3. 1982 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Censo Agrario 1982 37. CAA. C.228-229 1.2. Guardería Rural 1.3. 1955-1960 1.4. Serie 1.5. 2 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Fichas Guardería Rural 38. CAA. C.230 1.2. Cartillas 1.3. s.f 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación / Fichero 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Cartillas de subsidios, afiliación, libros de familia y otros 39. CAA. C.221-234 1.2. Requerimientos cuotas Mutualidad Agraria 1.3. Dec. 70-80 1.4. Serie 1.5. 4 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Requerimientos para el pago de cuotas, Régimen Especial Agrario 4. CAA. C.24 1.2.Cotizaciones 1.3. 1952-1961 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Censo Laboral Agrícola, Rama Agropecuaria, Instituto Nacional de Previsión 40. CNS. C.46 – C.48 1.2. Encuadramiento y Colocación 1.3. 1962-1976 1.4. Serie 1.5. 3 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Encuadramiento y Colocación Fichas de Altas 41. CNS. C.49 – C.52 1.2. Encuadramiento y Colocación 1.3. 1958-1975 1.4. Serie 1.5. 4 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Encuadramiento y Colocación Fichas de Altas y Bajas 42. CNS. C.53 1.2. Encuadramiento y Colocación 1.3. Dec. 40 – 60 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Encuadramiento y Colocación Expedientes 43. CNS. C.54 – C.56 1.2. Encuadramiento y Colocación 1.3. Dec. 60 – 70 1.4. Serie 1.5. 3 unidades de instalación / Ficheros 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Encuadramiento y Colocación Fichas Personales 44. CNS. C.57 1.2. Encuadramiento y Colocación 1.3. Dec. 50 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación / Fichero 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Encuadramiento y Colocación Fichas Empresario 45. CAA. C. 99- C.110 y 118 1.2. Certificaciones. Censo de trabajadores 1.3. 1974-1986 1.4. Serie 1.5. 13 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Censos de trabajadores, listados nominales… 46. CAA. C.111 – C.117 1.2. Certificaciones 1.3. 1942-1993 1.4. Serie 1.5. 7 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Certificaciones. Certificaciones eclesiásticas, de propiedad, de empresas… 47. CAA. C.119- C.121 1.2. Notificaciones 1.3. 1963-1964 1.4. Serie 1.5. 3 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Notificaciones 48. CAA. C.122- C.132 1.2. Libraremes y Cargaremes 1.3. 1946-1988 1.4. Serie 1.5. 11 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Libraremes Cargaremes 49. CAA. C.133- C.134 1.2. Fichas agropecuarias 1.4. Serie 1.5. 2 unidades de instalación 3.1. Fichas agropecuarias (ordenadas alfabéticamente) 5. CAA. C.25 1.2.Censo Trabajadores por Cuenta Ajena y Propia 1.3. 1974-1993 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación. Se han mantenido elementos metálicos 1990 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Censo trabajadores por cuenta ajena y propia: certificación patronal y declaración 50. AA. C.135 1.2. Legislación 1.3. 1956-1990 1.4. Serie 1.5. 1unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Leyes, acuerdos… 51. CAA. C.136 1.2. Relaciones nominales de trabajadores 1.3. 1973-1976 1.4. Serie 1.5. 1unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Listados de trabajadores de diferentes empresas. 52. CAA. C.137 1.2. Censos agrarios 1.4. Serie 1.5. 1unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Censos agrarios, correspondencia… 53. CAA. C.138- C.142 1.2. Expedientes de subsidio familiar 1.4. Serie 1.5. 5unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Expedientes de subsidio familiar ( ordenados alfabéticamente) 54. CAA. C.143- C.144 1.2. Requerimientos. 1.3. 1958-1984 1.4. Serie 1.5. 2 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Requerimientos de pago. Esta serie consta de cuatros ficheros. 55. CAA. C.145- C.161 1.2. Seguridad Social 1.3. 1939-1993 1.4. Serie 1.5. 17 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Seguridad social, prestaciones, cotizaciones, afiliaciones, subsidios… 56. CAA. C.162- C.184 1.2. Tesorería 1.3. 1955-1991 1.4. Serie 1.5. 24 unidades de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1. Tesorería; libros de cuentas, caja, resumen de operaciones, presupuestos, crédito agrícola, bancos… 57. CNS y J.O.N.S C.1 1.2. Libros CNS y J.O.N.S. Varios 1.4. Serie 1.5. 1unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros. Libros de contrato de trabajo, demandas, colocación 58. CNS y J.O.N.S. C.2 1.2. Encuadramiento y colocación 1.3. 1942-1945 1.4. Serie 1.5. 1unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Encuadramiento y colocación. Boletines de empleo, registros de colocación… 59. CNS y J.O.N.S. C.3-C.10 1.2. Correspondencia 1.3. 1944-1976 1.4. Serie 1.5. 8 unidades de instalación 2.1. Serie 3.1. Correspondencia. 6. CAA. C.26 1.2.Control de explotaciones 1.3. 1969-1992 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Censos de maquinaria, superficie agrícola, cultivos; directorio de explotaciones agragrias; censo y relación de productores 60. CNS y J.O.N.S C.11 1.2. Encuadramiento y colocación. 1.3. 1964-1973 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Encuadramiento y colocación. Libros de registros de colocación, paro… 61. CNS y J.O.N.S. C.12-C.16 1.2. Afiliación 1.4. Serie 1.5. 5 unidades de instalación 2.1. Serie 3.1. Fichas de afiliación. (Ordenadas alfabéticamente) 62. CNS Y J.O.N.S. C.17-C.18 1.2. Libros de registros de correspondencia. 1.3. 1938-1959 1.4. Serie 1.5. 2 unidades de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros de registros de correspondencia. 63. CNS y J.O.N.S. C.19 1.2. Libros de Actas 1.3. 1950-1968 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros de Actas 64. CNS y J.O.N.S. C.20-C.21 1.2. Solicitudes de inscripción CNS y J.O.N.S 1.3. 1950-1968 1.4. Serie 1.5. 2 unidades de instalación 2.1. Serie 3.1. Solicitudes de inscripción. 65. CNS y J.O.N.S. C.22-C.33 1.2. Correspondencia. CNS y J.O.N.S 1.3. 1938-1977 1.4. Serie 1.5. 12 unidades de instalación 2.1. Serie 3.1. Correspondencia CNS y J.O.N.S 66. CNS. C.34 1.2. Correspondencia.CNS. 1.3. 1960-1968 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Correspondencia CNS. Junta de Conciliación Sindical. 67. CNS y J.O.N.S. C.35 1.2. Correspondencia. CNS y J.O.N.S 1.3. 1938-1977 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Correspondencia CNS. (Circulares y Certificaciones) 68. CNS. C.36 1.2. Correspondencia 1.3. 1938-1954 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Correspondencia salida 69. CNS. C.37 1.2. Correspondencia 1.3. 1943-1969 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Correspondencia entrada 7. CAA. C.27-C.28 1.2.Censos y relaciones nominales Mutualidad Agraria 1.3. 1952-1992 1.4.Serie 1.5. 2 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Censo de empresas agropecuarias; relación de trabajadores en el censo; Prestaciones 70. CNS y J.O.N.S C.38 1.2. Secretaría 1.3. 1943-1977 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Secretaría. Correspondencia, censos, afiliaciones… 71. CNS y J.O.N.S C.39 1.2. Actas 1.3. 1938-1967 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros. Actas, libros de demandas, libro Mayor… 72. CNS C.40 1.2. Tesorería 1.3. 1945-1990 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros. 73. CNS C.41 1.2. Tesorería 1.3. 1946-1964 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros. Tesorería 74. CNS C.42 1.2. Tesorería 1.3. 1943-1971 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Libros. Tesorería 75. CNS y J.O.N.S C.43 1.2. Secretaría 1.3. 1936-1970 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Secretaría. 76. CNS y J.O.N.S C.44 1.2. Tesorería 1.3. 1945-1975 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Tesorería 77. CNS y J.O.N.S C.45 1.2. Secretaría 1.3. S.f 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Secretaría 78. CNS y J.O.N.S C.46 1.2. Secretaría 1.3. 1951-68 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Secretaría 79. J.O.N.S C.47 1.2. Hemeroteca 1.3. 1928-1952 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Serie 3.1. Revistas, prensa, boletines… 8. CAA. C.29 1.2.Padrón de cuotas 1.3. 1946-1971 1.4.Serie 1.5. 1 unidad de instalación. 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Padrón de cuotas Hermandad Sindical 9. CAA. C.30 – C.31 1.2.Declaraciones juradas 1.3. 1939-1979 1.4.Serie 1.5. 2 unidad de instalación 2.1. Cámara Agraria de Adeje 3.1.Declaraciones juradas por distinto motivo: cultivos a realizar, daños por plagas o temporales, percepción de pensión, personal movilizado o militarizado, etc. Fondo Documental del Juzgado de Paz de Adeje Fondo Documental de la Falange y del Movimiento 1. Autoridades supralocales 1.1. Consejo Provincial del Movimiento 1.1.1. Circulares 1.1.2. Instrucciones 1.2. Consejo Comarcal del Movimiento 1.2.1. Circulares 1.2.2. Instrucciones 1.3. Ayuntamiento de Adeje 1.3.1. Bandos municipales 10. Frente de Juventudes 10.1.1. Campamentos 10.1.10. Correspondencia 10.1.11. Sección de Rurales 10.1.11.1. Afiliados 10.1.11.2. Listas 10.1.12. Actas 10.1.13. Cursos 10.1.14. Deportes 10.1.15. Informes 10.1.16. Instrucciones 10.1.17. Cuestionarios 10.1.18. Formularios 10.1.19. Solicitudes 10.1.2. Programas 10.1.20. Estadística 10.1.21. Elecciones 10.1.21.1. Candidatos 10.1.3. Departamento Nacional de Propaganda 10.1.4. Circulares 10.1.5. Relaciones 10.1.6. Afiliados 10.1.7. Expedientes personales 10.1.8. Órdenes 10.1.9. Certificados 11. Viviendas Obispo Pérez Cáceres 11.1. Actas de sesiones 11.2. Cuentas 11.3. Ayudas 11.4. Libro de caja 11.5. Libros auxiliares 11.6. Expedientes 11.7. Colecciones 11.7.1. Fotografías 11.7.2. Biblioteca 12. Colecciones 12.1. Hemeroteca 12.2. Biblioteca 12.3. Folletos 12.4. Impresos 12.5. Carteles 12.6. Fotografías 12.7. Documentos 12.8. Carteles 2. Secretaría 2.1. Actas d e sesiones del pleno del Consejo Local del Movimiento 2.10. Correspondencia enviada 2.11. Correspondencia recibida 2.12. Correspondencia 2.12.1. Comunicación 2.13. Telegramas 2.14. Circulares 2.15. Certificados 2.16. Afiliados 2.16.1. Falange Española y Tradicionalista 2.16.1.1. Fichas personales 2.16.1.2. Expedientes personales 2.16.1.3. Carnets 2.16.2. Frente de Juventu des 2.16.2.1. Fichas personales 2.16.2.2. Expedientes 2.16.2.3. Relaciones 2.17. Actos 2.18. Avisos 2.19. Informes 2.2. Actas de sesiones de la Comisión Permanente del Consejo Local del Movimiento 2.20. Demografía 2.21. Estadísticas 2.22. Elecciones 2.22.1. Expedientes 2.22.2. Lista Electoral 2.22.3. Actas 2.22.4. Correspondencia 2.22.5. Telegramas 2.22.6. Circulares 2.22.7. Composición Ayuntamiento 2.22.8. Comisión Electoral 2.23. Inmuebles 2.24. Cursos 2.25. Cuestionario 2.26. Formularios 2.3. Actas de sesiones de la Junta Local de Mandos 2.4. A ctas de sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno 2.5. Hojas Informativas 2.6. Instrucciones 2.7. Relaciones 2.8. Registro de salida de documentos 2.9. Registro de entrada de documentos 3. Jefatura Provincial del Movimiento 3.1. Leyes 3.2. Asambleas 3.3. Relaciones 3.4. Instrucciones 3.5. Sección Provincial de Rurales 3.5.1. Formularios 4. Delegación Provincial de Sindicatos 4.1. Obra sindical 4.1.1. Formularios 4.10. Fichas personales 4.2. Subsidios 4.3. Instrucciones 4.4. Oficio de entrada 4.5. Ordenes 4.6. Elecciones 4.7. Solicitudes 4.8. Cuotas 4.9. Correspondencia 5. Delegación Comarcal de Sindicatos 5.1. Certificados 6. Delegación Nacional de Sindicatos 6.1. Encuadramiento y colocación 6.1.1. Libro Registro de Demandas 7. Tesorería 7.1. Cuentas de caja 7.10. Correspondencia 7.11. Estadística 7.12. Parte mensual 7.2. Libros de cuentas de caja 7.3. Inventario 7.4. Cargaremes 7.5. Libramientos 7.6. Cuotas 7.7. Recibos 7.8. Presupuesto 7.9. Liquidaciones 8. Mutualidad Nacional de Previsión Social Agraria 8.1. Instrucciones 9. Educación y Descanso 9.1. Sporting Club Águila 9.1.1. Afiliados 9.1.10. Solicitudes 9.1.11. Orden del Día 9.1.12. Impresos 9.1.13. Normas 9.1.14. Reglamento 9.1.15. Circulare 9.1.16. Relacione 9.1.17. Comunicados 9.1.18. Puntuaciones 9.1.19. Competiciones 9.1.2. Actas de sesiones 9.1.20. Ingresos 9.1.21. Calendarios 9.1.22. Recibos 9.1.23. Composición Junta Directiva 9.1.3. Actas 9.1.4. Correspondencia 9.1.5. Telegramas 9.1.6. Cuentas 9.1.7. Libramientos 9.1.8. Inventarios 9.1.9. Certificados Fondo Documental de D. Juan González 0. Archivo personal de Juan González 1. La Mutual Franco-Española 1.1. Memoria 1.2. Póliza de seguro en Caso de Vida 1.3. Correspondencia 1.4. Caja 1.5. Recibos 1.6. Instrucciones 10. Comunidad El Fraile y Fuente de las Ovejas 10.1. Certificados 10.2. Correspondencia 10.3. Cuentas de caja 10.4. Recibos 10.5. Borrador 11. Comunidad Benza 11.1. Correspondencia 12. Comunidad El Risco Azul 12.1. Correspondencia 12.2. Recibos 2. Fyffes 2.1. Presupuestos 2.2. Correspondencia 2.3. Planes 3. Wilfred Moore 3.1. Correspondencia 3.2. Formularios 3.3. Cuentas de caja 4. Correspondencia personal 4.1. Prensa Gráfica 4.2. Pésames 4.3. Recibida 4.4. Enviada 4.5. Postales 4.6. Borrador 5. Documentos 5.1. Informes 5.10. Lotería 5.11. Facturas 5.2. Homenajes 5.3. Formularios 5.4. Borrador 5.5. Mapas 5.6. Impreso 5.7. Seguros 5.8. Pagos al Estado 5.9. Agenda 6. Cabildo Insular de Tenerife 6.1. Recibos 6.2. Cédula 7. Ministerio de Hacienda 7.1. Impuestos 8. Ministerio de la Gobernación 8.1. Formularios 9. Comunidad Los Abejones 9.1. Correspondencia 9.2. Circulares 9.3. Formularios 9.4. Recibos 9.5. Relaciones 9.6. Borrador Fondo Documental de D. José y D. Luciano Carballo Alemán 1. F. CARBALLO. C.1 – C.18 1.2. Contabilidad 1.3. 1938-1960 1.4. Serie 1.5. 18 unidades de instalación 2.1. Fondo Carballo. 3.1. Libros de cuentas, libros diarios, libros mayores… 2. F. CARBALLO. C.19 – C.20 1.2. Personal de la empresa 1.3. 1936-1953 1.4. Serie 1.5. 3 unidades de instalación 2.1. Fondo Carballo. 3.1. Previsión Social ( liquidaciones, cotizaciones, seguros…) 3. F. CARBALLO. C.21 1.2. Contabilidad 1.3. 1933-1951 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Fondo Carballo. 3.1. Memorias de ejercicios, notas de embarque… 4. F. CARBALLO. C.22-30 1.2. Correspondencia 1.3. 1936-1964 1.4. Serie 1.5. 9 unidades de instalación 2.1. Fondo Carballo 3.1. Correspondencia recibida y enviada 5. F. CARBALLO. C.31 1.2. Secretaría 1.3. 1932-1950 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Fondo Carballo. 3.1. Estatutos, libros de actas, convocatorias…. 6. F. CARBALLO. C.32- 36 1.2. Doc. Personal 1.3. 1956-1973 1.4. Serie 1.5. 5 unidades de instalación 2.1. Fondo Carballo. 3.1. Doc. personal ( bancos, mutuas, correspondencia, escuela…) 7. F. CARBALLO. C.37- 44 1.2. Hemeroteca 1.3. 1926-1969 1.4. Serie 1.5. 8 unidades de instalación 2.1. Fondo Carballo 3.1. Revistas, prensa… 8. F. CARBALLO. C.45- 49 1.2. Biblioteca 1.3. S/F 1.4. Serie 1.5. 5 unidades de instalación 2.1. Fondo Carballo. 3.1. Libros variados… 9. F. CARBALLO. C.50 1.2. Hemeroteca 1.3. S/F 1.4. Serie 1.5. 1 unidad de instalación 2.1. Fondo Carballo 3.1. Revistas, prensa…